Cursos: Curso de Psicologia Canina y Felina (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Veterinaria
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
En nuestra sociedad el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada, y se incrementan asu vez, los problemas de relación con el hombre.

La convivencia de los perros y gatos con las familias generan un gran número de problemas por la falta de experiencia de los propietarios o a problemas genéticos o de salud de los animales.

Con este curso puedes formarte como terapeuta canino y felino y convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre.

Con el curso de Psicología Canina y Felina obtendrás los conocimientos y las técnicas necesarias para tratar con éxito los problemas más frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agrsividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destrozos en casa.

Se utiliza el método de resolución de casos clínicos, de gran utilidad si trabajas en el sector de los animales de compañia o te quieres abrir tu consulta de psicoterapeuta canino y felino. Es un curso muy útil para los adiestradores caninos.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre