Cursos: Curso de Profesor Autoescuela (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Formación profesional
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
PRESENTACION

Siguiendo las directrices de nuestro centro en la búsqueda de profesiones con grandes salidas laborales, se ha confeccionado el curso para la obtención del Título de Profesor de Autoescuela, una profesión con una demanda muy importante, y en la que se puede desenvolver trabajando por cuenta propia, creando su propia Autoescuela, o por cuenta ajena.

Nuestra principal preocupación es que nuestros alumnos puedan trabajar en aquellos empleos para los que se han estado preparando. Para ello contamos con los mejores profesionales en formación de cada área.

Por primera vez, una escuela a distancia, asegura un alto porcentaje de incorporación de sus alumnos, preocupándose de sus futuros, ofreciéndoles el máximo de salidas laborales posibles de su región.


Requisitos:

Tener cumplidos los 18 años de edad.

Estar en posesión, como mínimo, del Título de Educación Secundaria Obligatoria o del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Poseer el carné de conducir categoría B, con dos años de antigüedad mínima.

Poseer las condiciones psico-físicas y psico-técnicas que actualmente se exigen para la obtención de un permiso de conducir de clase C.

Por excepción, quienes sin poseerlas estén en posesión del permiso de clase B, otorgado al amparo de lo dispuesto en el artículo 267.IV, del Código de Circulación, con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Estos requisitos deberán cumplirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.


Objetivos:

Superar la prueba teórica de la fase de selección para la obtención del Título de Profesor de Educación Vial.

Crear un alto nivel de exigencia en el curso que garantice el 100% de aprobados.

Informar sobre todos los trámites ante la Administración Pública.

El alumno será informado de la convocatoria con suficiente antelación.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre