Cursos: Curso de Peluqueria Canina (con Practicas). (solo preparan alumnos de A Coruña, Asturias, Palma de Mallorca, Valladolid, Palencia)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Veterinaria
Idioma Español
Centre
Campus
Lloc Balears (Illes)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: Personas interesadas en trabajar en es sector de la estetica animal.CONTENIDO:

Este curso consta de 7 unidades temáticas, apoyado con diapositivas (se incluye visor), dibujos, etc., además de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o correo electrónico. Éstos serán corregidos por el profesor- tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

PRÁCTICAS (20 HORAS)

El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes.

Cuando el alumno se encuentre preparado para realizar estas prácticas puede hacerlo en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.

Fechas/Horarios: 18 meses

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre