Cursos: Curso de Orientacion a Objetos con UML

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Informática
Idioma Español
Centre
UPC School
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
La utilización de modelos de objetos (lo que se ha venido a denominar Orientación a Objetos, OO) como herramienta básica para la ingeniería del software (en todas sus fases de especificación, análisis, diseño y programación) se ha convertido últimamente en una referencia imprescindible para la actividad de producción de software.

El curso presenta de forma concisa la aproximación de la OO como uno de los paradigmas de la Ingeniería del Software. Se proporcionan los elementos básicos de modelado utilizando la notación UML. Se aborda la utilización de modelos de clases en las fases de análisis y de diseño de sistemas informáticos.

Las sesiones tendrán un enfoque eminentemente práctico donde se desarrollará un caso de estudio con una herramienta CASE con soporte de la notación UML.

Concretamente el curso pretende contribuir a la consecución por parte del alumno de los siguientes objetivos fundamentales:

Conocer los elementos básicos de la OO y su inclusión en el ciclo de desarrollo de software.
Entender y saber utilizar los elementos básicos del Análisis y Diseño OO y de la notación UML
Adquirir una cierta soltura en la construcción de modelos estáticos de clases y objetos, y de modelos dinámicos básicos.
Obtener una cierta práctica en el uso de una herramienta CASE.

Duracion: 40 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Inicio: 22/10/2009
Fecha de Finalización: 12/11/2009

Jueves y Viernes de 18:30 a 21:30

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre