Cursos: Curso de Melatonina; Realidad actual y Posibilidades Futuras en Pediatria

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Salud
Idioma Español
Centre
Formación Alcalá (Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y la Educación)
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
La Asociación Alcalá aglutina un grupo de profesionales sanitarios plenamente identificados y de amplia trayectoria en el campo de la Formación Continuada de Postgrado, hemos constituido desde Mayo de 2000 la entidad denominada Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y Educación Alcalá, registrada en las Asociaciones sin Ánimo de Lucro del Ministerio del Interior.

Asociación Alcalá te ofrece en su catálogo una amplia selección de Cursos a Distancia, reconocidos por la Administración Pública (a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias y mediante la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud*). Baremables en todas las Comunidades Autónomas. Si lo deseas también puedes adquirir libros que te ayudaran a completar tu formación sanitaria.

-Curso ofertado por Formación Alcalá (Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y la Educación).
-Curso Oficial reconocido por la Administración Pública. Diplomas otorgados por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias ESSSCAN
-Curso declarado de Interés Docente Científico-Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (3.3 Creditos)

Duracion: 100 Horas Lectivas.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre