Cursos: Curso de Marketing Inmobiliario (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Empresa
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Katedra te ofrece sus CURSOS GESTION Y AGENTE INMOBILIARIO para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Cursos de Márketing Inmobiliario.

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.


Destinatarios:

Profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir una formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles.

Personas de cualquier procedencia académica que quieran trabajar en el departamento de marketing de una empresa inmobiliaria.


Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles y conocer los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada.


Modalidad: A distancia


Titulación: Diploma.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre