Cursos: Curso de Instalador Electricista FP (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Formación profesional
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral de la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teóricos que faciliten al alumn@ los conocimientos específicos relativos a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que se sientan interesadas por el ámbito de las instalaciones eléctricas, en concreto por la labor del Instalador Electricista y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales y encontrarás en este plan de formación temas necesarios para obtener tu título oficial.


A quién va dirigido:

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la electricidad o la construcción que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.



Requisitos:

No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Electricista, no obstante aquellas personas que deseen obtener la titulación Oficial de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas en las Pruebas Libres de F.P. (Requisito Fundamental para obtener el Carné Oficial de Instalador), deberán tener presente algunos Requisitos exigidos comúnmente:

Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria.

Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas).

Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente.

Acreditación y Diploma:

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos, así como el grado de aprovechamiento de los mismos.

Diploma de:Instalador Electricista Y Prevención de Riesgos
Laborales




Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre