Cursos: Curso de ingles para Adultos durante Navidad en Inglaterra

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Idiomas
Idioma Español
Centre
Aula Ingles
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Aprovecha tus vacaciones para aprender inglés, relajarte y vivir nuevas experiencias.

- Te alojarás en el magnífico castillo de Bedgebury, situado en medio de una reserva ecológica.

- Instalaciones del más alto nivel para tu confort y aprendizaje. Clases con pantallas digitales. Librería, periódicos diarios, sala de ordenadores, WIFI, DVDs a tu disposición.
La residencia cuenta con piscina cubierta, varias canchas para deportes, sala de juegos, bar, restaurante, tres lagos y extensos jardines para tu disfrute. Esta idílica ubicación lleva más de 50 años acogiendo estudiantes de 150 nacionalidades diferentes.
- Está situada a 45 minutos en tren de Londres y a media hora de la localidad costera de Hasting, junto a Tunbridge Wells. Autobuses comunican frecuentemente la residencia con esta bella ciudad, conocida desde hace siglos como resort vacacional por sus aguas medicinales y su arquitectura.

A través de clases, actividades y talleres nuestro curso de dos semanas está diseñado para exprimir al máximo tus capacidades y conocimientos lingüísticos, pero también para sumergirte en la cultura inglesa y hacer tu estancia en Inglaterra memorable.


Dirigido a:
personas de edades comprendidas entre 18 y 35 años con un nivel de inglés básico como mínimo

Precio:

El precio incluye: 30 lecciones de inglés + Habitación individual en residencia de lujo + pensión completa, incluyendo cena especial de Navidad + 6 excursiones a ciudades cercanas, incluyendo dos a Londres (turística y Nochevieja), la entrada al Castillo Windsor, entrada a la típica comedia musical navideña inglesa, y ¡muchas más actividades! Vuelo a/de Londres y traslados a/de la residencia no incluidos.

Plazas limitadas. ¡Reserva ya!.

Duracion: Dos semanas (del 20 de diciembre al 2 de enero)

Fechas/Horarios:

20 de diciembre al 2 de enero

Lugar de imparticin: Bedgebury

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre