Cursos: Curso de Ingles Intermediate  

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Idiomas
Idioma Español
Centre
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Nivel de Inglés 3: Intermediate

¡Aprende inglés de manera sencilla y natural!

Si tienes un nivel medio-bajo de inglés y no deseas perder los conocimientos que ya posees, y sobre todo, si deseas mejorar tu nivel de pronunciación y de comprensión lectora, ¡este es tu curso de inglés!

Este curso nivel Intermediate es fantástico para aquellos interesados en aprender de manera natural y sencilla, poniendo énfasis en los tiempos verbales y en el vocabulario.

Al terminar el Curso estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 3 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).


-Con un tutor personal para todas tus consultas-

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Inglés- Intermediate expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Temario:

-¿Qué aprenderás en este Curso de Inglés Intermediate?-

Módulo 1

Aprenderás a expresarte y poder hablar sobre lo que haces en tu tiempo libre, a la vez que también aparecerán situaciones referidas al trabajo diario, o bien al trabajo doméstico.
Te presentaremos cómo hacer frente a diferentes situaciones en un contexto real.
En relación a la gramática, veremos los tiempos verbales del pasado, del presente y del futuro simple.
Módulo 2

Aprenderás a describir la personalidad de las personas
Sabrás reconocer las diferencias de vocabulario que hay entre el inglés americano y británico.
Verás las diferencias que hay entre determinados verbos que en español tienen la misma traducción, pero que en inglés se utilizan en diferentes contextos, como por ejemplo el caso de expect, hope y wait.

Módulo 3:

Encontrarás muy interesante este bloque porque en él se tratarán temas como la educación, la ecología, la salud y la vida espiritual.

Además, en el apartado gramatical, estudiarás la voz pasiva, y el condicional.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centre