Cursos: Curso de Ingles Expert

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Idiomas
Idioma Español
Centre
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Curso de Inglés Expert

¿Quieres mejorar tu inglés?
Este Curso de Inglés Expert está dirigido a aquellas personas que tengan un nivel medio de inglés y que deseen adquirir más conocimientos, sobre todo de inglés oral.
En el Expert escucharás conversaciones de nativos a un nivel avanzado, de esta manera serás capaz de mejorar tu nivel de inglés en todas las facetas: listening (oído), pronuntiation (pronunciación), spelling (ortografía) y writing (escritura)
Al terminar el Curso estarás preparado para obtener el Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge, que corresponde al Certificado Oficial de Nivel C1 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Temario:

-¿Quieres saber qué aprenderás?-

Módulo 1
En este bloque, vas a hacer una revisión de los principales verbos en inglés del presente, pasado y el futuro.
Aprenderás cómo describir detalladamente a un apersona físicamente según la edad que tenga, y las cualidades físicas que posea.
Para continuar con las descripciones te presentamos un tema: el teatro.

Módulo 2:
Aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes.
Sabrás cómo utilizar los verbos de permiso y obligación como can't, have to, needn't, should, allowed to, etc. En todos los temas realizarás ejercicios prácticos.
También aprenderás a dar consejos, ofrecer hacer cosas, hacer promesas, sugerencias o peticiones.
Además, nos centraremos en cómo escribir cartas.

Módulo 3:
En este apartado tu nivel habrá mejorado, es hora de superarse:
Hablaremos sobre las supersticiones y los horóscopos.
Nos centraremos en los sinónimos y antónimos de determinadas palabras.
Asimismo, aprenderás a describir escenas e imágenes y a dar tus propias impresiones sobre lo que ves.

-Con un tu tutor personal para hablar y solventar dudas-
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.Más información
-Un Diploma que acreditará tus estudios-
Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por el Centro de Estudios CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Inglés. Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.
Estarás preparado para presentarte y superar con éxito el examen de nivel Certificate in Advanced English, que corresponde al Certificado C1 de competencia en el uso del idioma según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centre