Cursos: Curso de Especialista en Domotica (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Ingenierías e Industria
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Katedra te ofrece sus Cursos Instaladores para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Cursos de Especialista en Domótica.


Adquirirás los conocimientos necesarios para implementar la instalación de sistemas domóticos, así como las instalaciones de Inmótica (Automatización de Industrias) y Urbótica (Automatización Urbana) La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

El curso recoge todo el contenido necesario para la preparación profesional, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, tratándose del mejor medio y del camino más indicado para obtener la especialización con la que poder iniciarse en la práctica real.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre