Cursos: Curso de Especialista en Desarrollo y Aplicacion de la Identidad Corporativa

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Empresa
Idioma Español
Centre
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Podrás lograr un posicionamiento óptimo para tu compañía.

Hoy en día, ya no es suficiente poner a disposición del mercado unos productos o servicios que satisfagan sus necesidades. Deben conseguir también que el público pueda percibir las bondades de lo que se les está ofreciendo, diferenciándose de los competidores y creando una relación de empatía con los clientes.

Y en este contexto es fundamental para emprendedores, empresarios y directivos comprender y manejar los conceptos y técnicas relacionados con la Identidad e Imagen Corporativa.

-Un aprendizaje que perfecciona tus habilidades directivas. -

Tendrás una visión amplia y profunda de las técnicas actuales de aplicación de la identidad organizacional. Te permitirá llevar a cabo la creación e implementación de marca y la determinación del posicionamiento óptimo de tu empresa en el contexto de la gestión empresarial.

-Una especialidad que mejora tus expectativas profesionales. -

A través de la gestión de la comunicación , la identidad corporativa y la elaboración de un plan estratégico de Imagen Corporativa, lograrás manejar las técnicas y herramientas necesarias para lograr un posicionamiento óptimo de la compañía, lo que te permitirá acceder a nuevas responsabilidades de gestión y desarrollar tu carrera en empresas orientadas a la consultoría de Imagen, Identidad corporativas o de comunicación.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclamar profesionales.

-Un programa orientado al éxito. -

El curso se inicia con un análisis de las principales funciones de la comunicación dentro de una organización y el proceso de formación de la imagen corporativa a través de distintos indicadores de la identidad organizacional.

Aprenderás a elaborar la auditoría de imagen y los principales sistemas de control sobre los elementos que influyen en la imagen corporativa.

Analizarás la configuración del documento denominado briefing y las pautas para la gestión de la imagen corporativa a efectos de lograr un adecuado posicionamiento.

Conocerás el concepto, los objetivos y las funciones de la dirección de comunicación denominada Dircom, así como también el proceso, las políticas y las técnicas de evaluación de la comunicación como un instrumento de gestión empresarial.

Aprenderás a reconocer las alternativas del proceso de posicionamiento a través de diversos tipos de comunicaciones.

Adquirirás los conocimientos necesarios para elaborar la carta de identidad para lograr un posicionamiento en la mente del público.

Aprenderás a analizar el comportamiento de los públicos de la organización y de los destinatarios de las acciones empresarias.

Conocerás las alternativas del plan de comunicación para lograr los objetivos planteados por la organización.

Obtendrás una visión clara de los pasos que hay que seguir para establecer un plan de comunicación acorde con el presupuesto y la estrategia empresarial.

Estarás capacitado para analizar de los objetivos y características de la imagen empresarial que se proyecta a través de la gestión de las Relaciones Públicas.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 40 horas. Conoce el programa detallado del curso.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje.

-Con un tutor personal orientando tu aprendizaje. -

Contarás con el apoyo constante de un tutor personal, que será el responsable de orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.

-Y un título que refuerza tu posicionamiento. -

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás el Diploma de Especialista en Identidad e Imagen Corporativa de CESDE.

Si quieres avanzar en tu carrera como directivo u optimizar la gestión de la identidad y la imagen de la empresa, esta es tu oportunidad. Aprovéchala. Rellena tu matrícula ahora.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centre