Cursos: Curso de Diseño Grafico

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Moda
Idioma Español
Centre
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Las empresas e instituciones públicas y privadas, los productores de objetos y de servicios entablan con el público, su interlocutor en el mercado, un nutrido diálogo hecho de imágenes. El proyecto de esta comunicación visual es el campo específico del diseñador gráfico, en cuya figura profesional se realiza un equilibrio entre capacidades creativas y culturales, entre impulso inventivo y conocimiento técnico-científico. La identidad visual de una empresa, la marca de un producto, la imagen de un libro o de un periódico, la estructura de un catálogo, la identificación de una sede, la señalización de un espacio, los envases y embalajes, son algunos de los campos de intervención del diseñador gráfico. Proyectos en los que el profesional del diseño tiene que conseguir que el cliente se sienta reflejado, añadiendo cualidades conceptuales y formales, con belleza, eficacia y economía de medios.

Perfil profesional. Los estudiantes que opten por la especialidad de Diseño Gráfico deberán incorporarse al mercado laboral, siendo los comunicadores competentes y comprometidos que nuestra sociedad demanda. Comprender el escenario profesional de estos futuros diseñadores, estando atentos a los continuos y vertiginosos cambios de nuestro entorno, tanto sociales como tecnológicos, será fundamental para poder afrontar con éxito este reto.


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre