Cursos: Curso de Auxiliar de Rehabilitacion (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Salud
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA

Katedra te ofrece sus CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Asimismo, Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las Oposiciones "Enfermería del SERGAS" y poder asegurar tu futuro laboral.

INTRODUCCIÓN

El curso de Auxiliar de Rehabilitación pretende formar especialistas capaces de prestar su apoyo a los fisioterapeutas y otros profesionales del sector, asesorando y atendiendo al paciente. El alumno adquirirá conocimientos sobre anatomía y fisiología humana, así como nociones básicas sobre rehabilitación fisioterapéutica..


A quien va dirigido:

Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar como auxiliares de rehabilitación.

Objetivos:

Adquirir nociones básicas sobre fisioterapia.

Conocer la anatomía y fisiología del aparato locomotor, cardiorespiratorio, inmunológico y vascular. Familiarizarse con la farmacología del aparato locomotor.

Estudiar la patología traumatológica y las técnicas principales de rehabilitación.


Titulación: Diploma.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre