Cursos: Curso de Auxiliar de Enfermeria FP (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Salud
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
La labor del Auxiliar de Enfermería, profesional dedicado a prestar asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud, resulta imprescindible como miembro del equipo de enfermería, de ahí que su trabajo se haya establecido más que como una acción aislada e individual como un conjunto de procedimientos dirigidos a la búsqueda de la mejor situación del paciente.

Las materias que se tratan en el presente Curso se centran en la Asistencia y los Cuidados Clínico Sanitarios, enmarcados habitualmente dentro de las principales funciones que cumple el Auxiliar de enfermería.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales y encontrarás en este plan de formación temas necesarios para obtener tu título oficial.


A quién va dirigido:

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la Sanidad y los Cuidados Auxiliares de Enfermería que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Requisitos:

No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Auxiliar de Enfermería en el Sector Privado, no obstante aquellas personas que deseen obtener la titulación Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, presentándose las Pruebas Libres de F.P., deberán tener presente algunos Requisitos exigidos comúnmente:

Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria.

Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas).

Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente.


Diploma:
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.
Diploma de: Auxiliar de Enfermería Y Prevención de Riesgos Laborales



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre