Cursos: Curso de Auxiliar de Clinica Veterinaria (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Veterinaria
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Cursos Veterinaria

Katedra te ofrece sus Cursos Veterinaria para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

PRESENTACION

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria pretende suplir la falta de unos estudios paralelos a los ya existentes de Auxiliar de Clínica o Auxiliar de Farmacia, destinados a la formación de personal auxiliar en el ámbito veterinario.

Destinatarios:

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su perfil clínico.

Personas interesadas en recibir formación especializada para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria.


Objetivos:

Obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse en la atención clínica profesional de los animales de compañía.

Ser capaz de detectar afecciones y practicar curas sencillas para poder prestar una primera atención sanitaria adecuada.


Modalidad: A distancia / E-learning


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre