Cursos: Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Salud
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Este curso incluye 200h de prácticas en empresas del sector, realizando las tareas propias del puesto, con posibilidades reales de contratación.

La mayor esperanza de vida sumada al bajo índice de natalidad que registra nuestro país ha provocado un fenómeno evidente y, en cierta manera, preocupante para las próximas generaciones: el envejecimiento de la población. Una de las consecuencias inmediatas de esta transformación de la pirámide de población es, sin duda, la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios y de profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico.

A quien va dirigido:

Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar una mejor atención a los ancianos.

Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista gerontológico amplio.

Objetivos:

El principal propósito del curso es ofrecer una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a la gente mayor, con la finalidad de capacitar a los participantes para atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguir que su labor profesional incida positivamente en la calidad de vida de los mismos.

Modalidad: A distancia

Titulación: Diploma.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre