Cursos: Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Ciencias de la Educación
Idioma Español
Centre
Katedra Profesional
Lloc Coruña (A)
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Introducción

Nuestro curso le prepara tanto para la Prueba Común de acceso, como para la Prueba Específica de la Universidad que Vd. ha elegido. Por lo tanto, está dividido en dos conceptos: formación e información.

Formación:

Incluimos los elementos imprescindibles para un buen aprovechamiento de acuerdo a lo que exige la Universidad: técnicas de estudio, conocimiento del idioma elegido (francés o inglés), aprender a comentar textos, temas de actualidad, etc.

Información:

Aquí tratamos los conceptos básicos que le son necesarios, como matemáticas, biología, historia, literatura, etc., así como la preparación de la prueba del idioma elegido y de las pruebas específicas.

También incluimos datos de su Universidad, información de la carrera que le interesa, bibliografías específicas, artículos de actualidad y cualquier tipo de información que Vd. nos solicite.

Requisitos:

Los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E.

Ser mayor de 25 años.

No estar en posesión del C.O.U.

Somos conscientes que Vd. desarrolla alguna actividad a lo largo del día, por lo que el curso está programado para que pueda sacar un gran rendimiento en su tiempo libre.

Quizás hace mucho tiempo que Vd. no estudia, por ello nuestro curso está elaborado de manera que con una dedicación mínima (alrededor de una hora diaria puede ser suficiente), Vd. sea capaz de asimilar y así superar sin problemas las pruebas de acceso.


Examen:

Las Universidades, al tener autonomía en su gestión, realizan el examen que consideran mejor a sus directrices. No hay una norma fija para todas, por tanto, nuestro curso se adapta a las pruebas generales y luego individualmente recibirá información de las pruebas que va a realizar la Universidad en que Vd. va a ingresar.

Básicamente las Universidades miden tres conceptos:

1-Cultura general.
2-Madurez mental.
3-Aptitud para la carrera elegida.

Todas Universidades dividen los ejercicios de acceso en dos grupos, prueba común y prueba específica.

La primera es la misma para todos los candidatos, y la segunda está relacionada con la carrera que Vd. quiere estudiar.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre