Cursos: Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Ciencias de la Educación
Idioma Español
Centre
Eurocep
Lloc Barcelona
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Descripción

Con el nuevo curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, actualizado a los requerimientos de las universidades españolas para las pruebas del curso académico 2008-2009, recibirás los conocimientos necesarios que te capacitarán para poder aprobar los exámenes oficiales que convocan las distintas universidades públicas españolas (Complutense, Centrales, Autónomas y Politécnicas).

La superación de las pruebas de acceso en cualquier universidad pública, permite ingresar directamente en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) a cualquiera de sus titulaciones ofertadas.


Objetivos

Dominarás las distintas materias y conocimientos comunes y específicos que son necesarios para poder presentarte con garantías a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Tendrás la posibilidad de acceder, una vez hayas superado las pruebas, a una de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 universidades públicas y privadas en España, con el objetivo de desarrollar tu formación universitaria y llegar a incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.


Requisitos

Para presentarte a las pruebas libres de acceso para mayores de 25 es imprescindible haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del mismo año del examen, no tener el título de bachillerato (LOGSE) o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2.

No obstante, para realizar el curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Lugar de imparticin: Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre