Curso de Diseño de Medios Didácticos

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distància
Categoria Ciències de l'Educació
Formació mínima requerida Consultar
Idioma Castellà
Centre Formación Universitaria
Duració 200 horas
Lloc Espanya
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Temari del Curs Veure aquesta informació
Nota Important Veure aquesta informació
Objectius Valoración del Programa:

Este curso de enseñanza técnico profesional de Diseño de Medios Didácticos aborda los siguientes temas:
- Dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para llegar a crear materiales didácticos de calidad, que se adapten a los formandos a los que se dirijan en cada caso, y faciliten el aprendizaje de éstos.
- Proporcionar una idea de formación en la empresa lo más actualizada posible, acercando al alumno a las últimas tendencias en lo que a formación se refiere, y dando las pautas básicas para guiar el proceso de implantación de estas tendencias formativas.


El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias, tanto técnicas como metodológicas, para llevar a cabo el diseño de un medio didáctico que resulte útil y eficiente


Método de evaluación:

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Certificado / Titulación :
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Trabajo y Prácticas :

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

*FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Planteta enano, Verge de la Cinta SCCL, Obras con Huarte Lain, Ayuntamiento El Cuervo, Actividades deportivas C.P.M., Asaenes – Alcala, Fundación Altem, Centro Ocupacional, Aprompsi, Asociación Síndrome de Down Málaga, Mare de Deu del Mont, Fundación Pere Tarres, Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca, Asprodes, Centro de Integración de Apace Ntra. Sra. del Prado, Asoc. de familiares y enfermos de Alzheimer, Sauvia, asprogades, Fundación Tejada de la Santa Caridad, Bermeoko Gizarte Ongizaterako, Udal Patronatua, Escuela Infantil Chispitas, Parque Infantil Momo, Centro de Integración Apace, Centro de actividades deportivas dirigidas, Col-legi Singuerlin, Bibiloteca Publlica de Mataro – Pompeu Fabra, Cra. Serranía de Atienza, Comunidad Mercedaria San Fernando, Colegio rural agrupado Serranía de Atienza, Ayuntamiento de Isla Cristina, PDM San Javier, Colegio Público Gabriel Vallseca, Ayuntamiento de Mora.
Requeriments Veure aquesta informació
Sistema d'Ensenyament Veure aquesta informació

Contacti directament i sense compromís amb el centre

Les solicituds d'informació amb dades no verídiques seràn ignorades i no rebrà resposta per part del centre.
Només és obligatori omplir els camps en negreta
IMPORTANT: Al fer click sobre el botó està acceptant la nostra política de privacitat.
Cursos relacionats
Curso de Diseño de Medios Didácticos
Valoración del Programa: Este curso de enseñanza técnico profesional de Diseño de Medios Didácticos aborda los siguientes temas: Dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para llegar a crear materiales didácticos de calidad, que se adapten ...
Ciències de l'Educació Formación Universitaria
Cursos
Online/distància
Consultar preu
Curso de Técnico Superior en Educación Infantil
En la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) se ha incluido la escolarización de los niños de 0 a 6 años, con carácter no obligatorio. Como consecuencia de esta novedad, los centros escolares y guarderías se ven en la necesidad de incorporar profesion...
Ciències de l'Educació CCC Centro de Estudios
Cursos
Online/distància
Consultar preu
Curso de Auxiliar Jardín de Infancia
Con este Curso a distancia de Auxiliar de Jardín de Infancia aprenderás lo necesario para el cuidado y atención de los niños. Además, aprenderás cómo crecen físicamente los niños, sabrás como fomentar la capacidad de expresión de los niños, desarroll...
Ciències de l'Educació CCC Centro de Estudios
Cursos
Online/distància
Consultar preu
Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil
Valoración del Programa : Este curso de enseñanza técnico profesional de Especialista en Atención y Animación Infantil aborda los siguientes temas: Contextualizar el modelo lúdico en la intervención educativa, valorándolo con las diferentes teorías s...
Ciències de l'Educació Formación Universitaria
Cursos
Online/distància
Consultar preu
Centre
Paraules associades
Noticies de formació
Facebook para educadores
16/03/12
El fracaso escolar en España propicia que muchos jóvenes decidan más tarde retomar sus estudios
17/09/10
Alumnos de CCC podrán realizar prácticas en PC City
14/09/10
Social Media Marketing
21/07/10
EducaciOnline lanza el primer curso de e-marketing y e-commerce con actualizaciones permanentes
07/07/10